publicidad
21 de mayo de 2010 • 12:30 PM

Autos y Chicas: Flaviani y el Mazda 3

Foto Flaviani y el Mazda 3
Foto: Terra / Terra Autos
 

Flaviani Alves es una modelo de origen brasileño que estuvo en la sección Autos y Chicas junto al deportivo Mazda 3.

Fotos Flaviani y el Mazda 3 Fotos: Flaviani y el Mazda 3

Video Sexy: Flaviani y el Mazda 3 Video Sexy: Flaviani y el Mazda 3

Autos y Chicas Mas Autos y Chicas | especial Autos Terra

Brasil es sinónimo de playas, rumba y fútbol. Las brasileñas, por cierto, son muy hermosas y encantadoras. Son conocidas por su gran belleza natural, les gusta mucho el baile y la música y son sumamente dinámicas, alegres y divertidas.

Precisamente la protagonista de nuestra sección de Autos y Chicas que semanalmente te muestra el Canal de Autos de Terra es Flaviani Alves, modelo de origen brasileño que estuvo junto al Mazda 3.

Flaviani nació en Governador Valadares, Minas Gerais, Brasil, el 1 de abril de 1987 y es de Aries. Como toda persona originaria de ese país sudamericano, es amante del fútbol y fanática del Cruzeiro y tiene gran expectativa por el mundial que se desarrollará en Sudáfrica y por el papel que cumplirá su selección en la cita de fútbol más importante a nivel mundial.

Además del soccer, le gusta escuchar música, ir al cine, a la playa y disfrutar de su tiempo libre junto a sus amigos y familiares pero sin descuidar su carrera de modelo. El acompañante de Flaviani Alves fue el Mazda 3, un coche compacto dinámico que transmite emoción al volante y que demuestra el compromiso de la marca de crear un vehículo de conducción dinámica y un espíritu de un deportivo.

Terra Autos / Juan Manuel Marelli